domingo, octubre 24, 2010

Comentarios Vídeos, La Gran Superfice:||:Publicidad!

CAPÍTULO UNO:
La publicidad nunca ha sido tan buena como ahora mismo, pero a la vez tan inútil.
La publicidad siempre vende el mundo que queremos, en la publicidad nunca se ve nada ``sucio´´.
La publicidad siempre está alrededor de nosotros, desde que nos levantamos hasta acostarnos.
CAPÍTULO DOS:
Las empresas publicitarias utilizan cada vez estrategias de marketing más agrsivas. Por ejemplo, movistar acaba de lanzar la campaña más costosa en la historia de España, con la famosa M.
España tiene una media de 3 horas de televisión por día, y así es un continuo bombardeo de publicidad. La publicidad lo que quiere es que compremos cosas que no son necesarias.
CAPÍTULO TRES:
PARTE 1º: Cuánto más se anuncie un producto, más riqueza obtiene el productor.
PARTE 2º: Coca-Cola es la marca más utilizada y rica de todas, las puede ver por todas partes.
Coca-Cola está en el puesto 65 de países y empresas con más dinero, es decir, que todos los países que están por debajo, Coca-Cola podría comprar todos los países que están por debajo de ella.
CAPÍTULO CUATRO:
A los jóvenes le afectan mucho toda la publicidad, les importa mucho la imagen según su estilo:rap, deportista....y si no tienes ningún tipo de estilo, te consideras un raro.
Según el estilo que tengas te compras unas cosas u otras, entonces ahí te fijas con los anuncios.
También, al ver a unos hombres y mujeres perfectos en la televisión, se acomplejan todos, cuando cinco minutos antes estaban felices.
CAPÍTULO CINCO:
Se habla de una sociedad mundial consumidora. Parecen mucho si miras las estadísticas, pero si lo comparas con la población total, dos terceras partes de la población no consume.
El mercado tiene mucho interés que tenga un consumidor activa por una parte y un consumidor pasivo por otra parte, activo por consumidor que quiere y gasta y pasivo es en la falta de ejercicio de reflexión.
CAPÍTULO SEIS:
PARTE 1º: Hay muchos centros comerciales, pero todos van de lo mismo, las pequeñas tiendas están desapareciendo por su culpa.
El primer centro comercial que se abrió fue en 1975, la expansión en toda España ha sido verdaderamente espectacular.
Antes se estaba todo el día en la plaza, ahora con las televisiones, ordenadores...para lo único que se sale de casa es para ir al centro comercial, se dice que es como la antigua plaza.
PARTE 2º: Los supermercados han mejorado tanto que están preparados para que cada vez que la gente vaya a comprar, se gaste el dinero. Porque si no tienes dinero, tienen para utilizar tarjetas de céditos...
Los niños ya, prácticamente, no se les ve en la calle, pero es mucho más fácil ver a un niño en un centro comercial, que ver antes a algún niño en casa.
CAPÍTULO SIETE:
Todo nuestro entorno está rodeado de edificios, fábricas...que hacen objetos para la publicidad.
La Tierra entera es publicidad, dónde tu vayas, verás publicidad.
CAPÍTULO OCHO:
La ley de los rendimientos decrecientes se aplica con bastante fiabilidad a los procesos de consumo, que significa que cuanto más tiene, más necesitas incrementar para que te produzca algún tipo de placer.

No hay comentarios: