miércoles, noviembre 03, 2010

Comentarios Imágenes!

FOTO 1: En esta primera imagen se puede observar un tipo de paisaje, exactamente de policultivo. Pero también, por la zona del centro se distingue una población.










FOTO 2: En la segunda imagen se representa un barco de tamaño pequeño, es decir, es de pesca de bajura. Estos tipos de barcos se alejan poco de la costa y todos los días vuelven al puerto a vender su captura.













FOTO 3: En esta imagen se observa claremente un tipo de agricultura, para ser exactos, agricultura intensiva. Se pueden observar perfectamente las grandes extensiones de praderas, y también grandes poblaciones, en concretos, son muchas casas separadas.











FOTO 4: Se puede observar atentamente un campo abierto, de poca extensión y forma regular.
Dentro de este campo se encuentran ovejas a montones, lo que significa que es una ganadería extensiva.







FOTO 5: En esta foto está clarísimo que es una ganadería de tipo intensivo. Porque se hace en un espacio reducido y mchos ejemplares de animales(en este caso gallinas).







FOTO 6: Se puede aprciar con claridad que en eta imagen está dividida en muchas parcelas, eso deduce que se trata de un policultivo. Debido ha que es un policultivo, quiere decir que se cultivan muchas distintas especies.












FOTO 7: En esta última foto, lo primero que vemos es que no están divididas en parcelas, lo que quiere decir que es un monocultivo(Sólo se fabrica un sólo producto)
Por otro lado, sabemos que también es un paisaje de regadío, gracias a que el agua ha sido extraida a través de embases y, con acequías, aspersores...se conduce el agua.

No hay comentarios: